_
_
_
_
GENTE

Carmen Romero,

esposa de Felipe González, asistió el viernes al recital que Amancio Prada dio en un teatro madrileño. Al final de la representación, Carmen Romero comentó que lo había pasado muy bien y, en respuesta a una pregunta, dijo: "Entre Amancio Prada y Julio Iglesias hay mucha y poca diferencia; mucha, porque sus canciones responden a dos tipos de cultura, y poca, porque con Amancio se podría hacer un Julio Iglesias, del que yo también soy fan". Prada, como un resorte, pero dulcemente, le replicó: "Lo que no puede hacerse es un Amancio Prada con Julio Iglesias". La mujer del presidente lamentó que a éste no hay quien le saque de la Moncloa" a causa de su trabajo, y recordó que la última vez que pisó un teatro le abuchearon por su postura a favor de la OTAN.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_