Dominio del sueco Waldegaard y los Toyota en el Rally Safari
Los coches japoneses, una vez más, efectúan una formidable demostración de dominio en el Rally Safari, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo, que se disputa por carreteras y caminos de Kenia. Ayer, antes del comienzo de la tercera y última etapa, los tres Toyoya Celica oficiales estaban en cabeza, distanciados claramente de sus perseguidores. El sueco Bjorn Waldegaard, líder desde los primeros kilómetros, poseía 30 minutos de ventaja sobre el alemán occidental Erwin Weber y 54 sobre el también sueco Lars-Erik Torpli.
Detrás de los Toyota se disputa otra carrera entre los máximos aspirantes al título mundial, Lancia y Peugeot, vehículos menos apropiados para el terreno selvático, por el que se transita. Al término de la segunda etapa, el finlandés Markku Alen (Lancia), con 1.57, horas perdidas, precedía a su compatriota Juha Kankkunen, ganador en febrero del Rally de Suecia -sobre hielo-, por un minuto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.