El Málaga gana al Atlético Madrileño y el Sestao en Barcelona
El Málaga se impuso, 3-0, al Atlético Madrileño- y el Sestao ganó, 0-2, en el campo del Barcelona Atlétic, en partidos de Segunda División jugados ayer. Los goles del Málaga fueron marcados por Husillos (dos) y Jose, y hunden al filial rojiblanco en la cola de la tabla, incapaz de restar ninguno de sus 11 negativos. Los tantos del Sestao en el Miniestadi azulgrana los logró Valverde.En la jornada de hoy, el Recreativo de Huelva, segundo clasificado en la tabla de Segunda División, juega en Vallecas, ante un Rayo que precisa el triunfo, al estar situado sólo dos puntos por delante de Aragón y Albacete, equipos metidos ya en zona de descenso. Debuta en el Rayo el defensa uruguayo Perdomo, jugador de buenas condiciones técnicas, que se ha traído Héctor Núñez, entrenador vallecano, para apuntalar en estos últimos partidos a su defensa. Perdomo cobrará por partido jugado.
La 31ª jornada en Segunda División presenta partidos importantes para la búsqueda de dos de las tres plazas de ascenso -inalcanzable ya el Murcia-, al luchar por ella varios equipos. Las diferencias son mínimas desde el Recreativo de Huelva, que ocupa la segunda posición con 35 puntos al Castellón (34), Elche (34), Oviedo (33), Sabadell (32), Deportivo de La Coruña (32) y Mallorca (32).
En Castalia, Castellón y Mallorca se juegan dos puntos vitales, así como otros cuatro equipos implicados en aspiraciones de subir a la Primera División: Oviedo-Sabadell y Deportivo, de la Coruña-Elche. Los otros partidos que se juegan hoy son: Murcia-Logroñés, Tenerife-Bilbao Athlétic y Albacete-Aragón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.