Dos récords de España en unos grises Campeonatos Nacionales Invernales
Dos récords de España absolutos, como marcas más destacadas, fue el balance de la primera jornada de los campeonatos nacionales invernales que se disputan en la piscina jerezana Arquitecto Laguillo. Pese a ellos, el nivel general, a tono con la natación española actual, fue bastante gris.Como valor psicológico, quizá el registro más importante fue el de Natalia Autric, 1.06.19 minutos en los 100 metros espalda, que supusieron para esta nadadora desentumecer la gran clase de campeona que lleva dentro. Desde 1983, no había movido su récord de 1.06.28. El otro plusmarquista fue Luis Manuel Martín, del Reus, que se entrena en la residencia Blume de Madrid y que estableció el récord de España de 50 metros libres con 23.57 segundos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.