_
_
_
_
GENTE

Manuel Benítez,

El Cordobés, protagonizó el martes pasado la curiosa persecución de una vaca brava que estaba sembrando el pánico en la barriada cordobesa de Las Palmeras y que anteriormente había burlado los intentos de captura de la Policía Municipal. Ante el cariz de los acontecimientos, un cuñado de El Cordobés, Manuel Montes, localizó al diestro en un bar donde tomaba café. Manuel Benítez montó en su Land Rover y fue hacia la zona donde se encontraba la vaca, dándole un topetazo con el vehículo que hizo que el animal huyera. Perseguida sin cuartel, un nuevo golpe dejó a la vaca sin conocimiento. A continuación, El Cordobés bajó del vehículo, se lanzó hacia los pitones y, ayudado por algunos curiosos, ató al animal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_