Un mal arbitraje

Urízar Azpitarte tiene una buena cualidad para moverse en el mundo del fútbol: sabe hacer amistades entre directivos y periodistas. Pero sobre el campo defraudó. Su arbitraje puntilloso y antipático dio la impresión de que tenía muchas ganas de hacerse ver. Su actitud podría estar justificada por el no dejar pasar una para que el partido no se me vaya de las manos. Pero, cuando Archibald cayó en el área, su arbitraje quedó desautorizado.El Barcelona tuvo otra queja: el gol del empate, en el que protestó un fuera de juego posicional de Valdano. Para esos momentos, el equipo azulgrana tenía de qué lamentarse: un penalti robado, un gol en contra discutible y cuatro tarjetas amarillas por ninguna aún del Madrid. Y en partidos de esta intensidad una tarjeta amarilla es como cuatro personales en baloncesto. De hecho, el Barcelona perdió luego un jugador por la segunda tarjeta. Urízar, como tantos, manda mucho en lo intrascendente, pero falla en lo serio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































