La mala postura de Girardelli.
El actual campeón de la Copa del Mundo de esquí alpino, Marc Girardelli, sufrió una aparatosa caída en el eslaIon de Wengen (Suiza), disputado el domingo. Los malos resultados del luxemburgués de origen austriaco siguieron ayer en el eslalon supergigante de Crans Montana (Suiza), en el que se clasificó en el 20º lugar. El triunfo fue para el suizo Peter Mueller, seguido de su compatriota y ex campeón Pirmin Zurbriggen y del alemán occidental Wasmaier. Mueller ya es primero en la general de la Copa al desbancar a Girardelli por siete puntos; el austriaco Wirnsberger va tercero, y el sueco Stenmark, cuarto. Además Mueller es líder de la combinada y el supergigante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.