_
_
_
_
GENTE

Kim Bong-wook,

de 57 años, diputado de la oposición surcoreana, fue detenido el viernes en Seúl por haber tenido relaciones con Song Jung-ja, una mujer casada de 40 años. El esposo de ésta denunció el pasado mes de noviembre al diputado, que no fue detenido entonces por hallarse reunida en sesión la Asamblea Nacional, de la que es miembro. Aunque Kim lo niega todo, los hechos son "demasiado evidentes", según el juez, después de la confesión de la señora Song, que ha sido también detenida. En Corea del Sur el adulterio es un delito que puede ser castigado con una pena de dos años de cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_