Acuerdo televisivo para el Mundial 86
El consorcio mundial de la televisión y la empresa Teleméxico llegaron a un "total y satisfactorio acuerdo" referente al costo de los servicios de radio y televisión en el Mundial de fútbol de México 86. El comité organizador informó que las uniones integrantes del consorcio y Teleméxico alcanza ron una solución sobre el precio de los puestos para los cronistas en los estadios y otros servicios técnicos hasta quedar de acuerdo en una tarifa no dada a conocer. La EBU, representante de Europa Occidental, había manifestado su disconformidad con las tarifas de Teleméxico, lo que provocó momentos de tensión, superados mediante la negociación. El acuerdo afecta a los países árabes de la ABU, los asiáticos agrupados en la ASABU, los iberoamericanos de la OTI, los europeos occidentales de la EBU, los europeos orientales de la OIRT y los africanos de la URTNA.
El sorteo de la primera fase, efectuado el pasado día 15, no fue transmitido por algunas cadenas con comentaristas propios por el desacuerdo sobre el precio de los servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.