La quiniela. Jornada 13. Domingo 24 de noviembre

Tres partidos se juegan el sábado

Tres partidos del boleto de esta semana, el Barcelona-Spórting (21.15), Athlétic-Valencia (20.15) y Castilla-Recreativo (17.00) se adelantan al sábado. El Las Palmas-Zaragoza (20.30), aunque no entra en la quiniela, también se jugará el sábado.

Esta semana podrían terminar con marcador favorable a los de casa estos siete partidos: Atlético de Madrid-Rácing (el Atlético está en clara línea ascendente; el sábado ganó en Sarriá, y una semana antes goleó a los valencianos en el Vicente Calderón), Cádiz-Celta (al colista vigués le han marcado 17 goles en sus cinco últimos desplazamientos), Athlétic-Valencia (desde la temporada 1976-1977, los valencianos han perdido todos sus partidos en San Mamés), Málaga-Sestao (los malagueños son muy superiores al modesto y antepenúltimo clasificado, el Sestao), Osasuna-mEspañol (los navarros demostraron el domingo, ante los valencianos, su recuperación; además, en estos cinco últimos años, el Español no ha marcado ningún gol en El Sadar), Castilla-Recreativo (el Recreativo sigue decepcionando en sus salidas) y Barcelona-Spórting (el Barcelona está en un gran momento de juego y moral, después de haberle ganado 2-0 al Madrid y 0-2 al Celta, y puede terminar con la imbatibilidad de los asturianos).A 1-X, el Deportivo-Cartagena (los coruñeses han empatado con el Sabadell, Logroñés y Sestao sus tres últimos partidos en Riazor), el encuentro de la máxima rivalidad: Sevilla-Betis, y el Hércules-Real Sociedad (no seria ninguna sorpresa que la Real volviese a puntuar en el Rico Pérez).

Partidos de variante. A X-2, el Valladolid-Real Madrid (los vallisoletanos ya podrán alinear ante el líder a los chilenos Yáñez y Aravena, pero no hay que olvidar que en estos cinco últimos años el Madrid no ha perdido ningún partido en Valladolid). A 1-X-2, el Castellón-Logroñés (los riojanos han empatado los seis encuentros que han jugado fuera, y el año pasado le ganaron 2-3 al Castellón en Castalia), Albacete-Rayo Vallecano (el Albacete ya ha perdido en su campo con el Elche y empatado con el Sabadell, Cartagena y Logroñés. La temporada pasada ganó el Rayo 1-2 en Albacete) y el Oviedo-Elche (no lo van a tener nada fácil los asturianos ante la visita del nuevo líder, que en estas ocho últimas jornadas sólo ha perdido un partido).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS