Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La quiniela. Jornada 13. Domingo 24 de noviembre

Tres partidos se juegan el sábado

Tres partidos del boleto de esta semana, el Barcelona-Spórting (21.15), Athlétic-Valencia (20.15) y Castilla-Recreativo (17.00) se adelantan al sábado. El Las Palmas-Zaragoza (20.30), aunque no entra en la quiniela, también se jugará el sábado.

Esta semana podrían terminar con marcador favorable a los de casa estos siete partidos: Atlético de Madrid-Rácing (el Atlético está en clara línea ascendente; el sábado ganó en Sarriá, y una semana antes goleó a los valencianos en el Vicente Calderón), Cádiz-Celta (al colista vigués le han marcado 17 goles en sus cinco últimos desplazamientos), Athlétic-Valencia (desde la temporada 1976-1977, los valencianos han perdido todos sus partidos en San Mamés), Málaga-Sestao (los malagueños son muy superiores al modesto y antepenúltimo clasificado, el Sestao), Osasuna-mEspañol (los navarros demostraron el domingo, ante los valencianos, su recuperación; además, en estos cinco últimos años, el Español no ha marcado ningún gol en El Sadar), Castilla-Recreativo (el Recreativo sigue decepcionando en sus salidas) y Barcelona-Spórting (el Barcelona está en un gran momento de juego y moral, después de haberle ganado 2-0 al Madrid y 0-2 al Celta, y puede terminar con la imbatibilidad de los asturianos).A 1-X, el Deportivo-Cartagena (los coruñeses han empatado con el Sabadell, Logroñés y Sestao sus tres últimos partidos en Riazor), el encuentro de la máxima rivalidad: Sevilla-Betis, y el Hércules-Real Sociedad (no seria ninguna sorpresa que la Real volviese a puntuar en el Rico Pérez).

Partidos de variante. A X-2, el Valladolid-Real Madrid (los vallisoletanos ya podrán alinear ante el líder a los chilenos Yáñez y Aravena, pero no hay que olvidar que en estos cinco últimos años el Madrid no ha perdido ningún partido en Valladolid). A 1-X-2, el Castellón-Logroñés (los riojanos han empatado los seis encuentros que han jugado fuera, y el año pasado le ganaron 2-3 al Castellón en Castalia), Albacete-Rayo Vallecano (el Albacete ya ha perdido en su campo con el Elche y empatado con el Sabadell, Cartagena y Logroñés. La temporada pasada ganó el Rayo 1-2 en Albacete) y el Oviedo-Elche (no lo van a tener nada fácil los asturianos ante la visita del nuevo líder, que en estas ocho últimas jornadas sólo ha perdido un partido).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 19 de noviembre de 1985