El Caja de Alava, eliminado de la Copa Korac
El Ron Negrita Joventut se clasificó ayer para los cuartos de final de la Recopa europea tras volver a imponerse fácilmente, esta vez en su cancha de Badalona, al Manchester, inglés, por 112-61. En la Copa Korac, en cambio, el Caja de Álava, pese a lograr un meritorio empate, 88-88, en su visita al Villeurbanne, francés, no pudo pasar a la tercera ronda, pues había perdido en Vitoria por 8494.El Joventut, que había vencido ya en el partido de ida por 105-74, es cuarto finalista en la Recopa junto al Barcelona y el TSKA de Moscú, el Stade Français, el Scavolini (Italia), el Viena, el Jugoplastika (Yugoslavia) y el Vevey (Suiza).
En la Copa Korac el CAI intentará superar hoy en Zaragoza un 89-104 ante el Hapoel, israelí, y el Cacaolat defender en Malinas su corta renta, 94-91, de Granollers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.