El PNV convoca una asamblea para debatir su situación interna
El PNV celebrará una asamblea nacional el próximo 23 de noviembre en la que se tratará, como tema monográfico, la delicada situación interna que atraviesa la familia nacionalista. En círculos próximos a la dirección del partido se hacía ayer especial hincapié en la necesidad de "superar dificultades y potenciar la unidad en el seno de la afiliación, con el mayor respeto a los principios nacionalistas".
Los 15 representantes vizcaínos en la asamblea nacional del PNV enviaron al máximo órgano de dirección del partido una solicitud de convocatoria de una asamblea a fin de analizar su "situación interna".
Un día antes de la conmemoración del sexto aniversario de la aprobación del Estatuto de autonomía, los dirigentes nacionalistas resaltan la necesidad de "apoyar a las instituciones autonómicas, con un esfuerzo común, en unos momentos en que, además del reto por la reconstrucción del país, está pendiente la futura integración en la CEE".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.