_
_
_
_

Murió medio centenar de pasajeros.

La conmoción general sufrida en Portugal al conocerse la catástrofe ferroviaria de la noche del miércoles quedó aliviada ayer en parte al conocerse la noticia de que el número total de muertos no sobrepasará probablemente el medio centenar. Los primeros informes llegaron a pronosticar incluso la cifra de 300 víctimas mortales. Los trabajos de rescate continuaban en la tarde de ayer entre los restos calcinados de los dos trenes, que chocaron de frente, a más de 100 kilómetros por hora, entre las estaciones portuguesas de Neldas y Mangualde, a un centenar de kilómetros de la frontera española. Uno de los convoyes transportaba emigrantes que regresaban a sus lugares de trabajo en otros países de Europa tras las vacaciones. Entre los muertos no se encuentra ningún español.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_