Rincón resolvió en el minuto 90
Una escapada del delantero Rincón, en el último minuto,. concedió al Betis una injusta victoria a domicilio sobre el Celta de Vigo. Y es que esa escapada fue, prácticamente, el único ataque decidido del cuadro sevillano sobre la portería rival.Los noventa minutos se habían resumido hasta ese momento en una pertinaz, pero poco eficiente, ofensiva del conjunto local, que permitió al guardameta Cervantes gozar de una actuación brillante y detener varios disparon a escasos metros. El Celta no pudo, pues, reeditar su éxito de Atocha
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.