_
_
_
_
GENTE

Devan Nair,

ex presidente de Singapur, ha rechazado la oferta hecha por el Gobierno de concederle una pensión mensual de 2.270 dólares (unas 375.000 pesetas) si deja de beber. Nair, de 61 años, fundador del Partido de Acción Popular, actualmente en el poder, y hombre próximo al primer ministro, Lee Kuan Yew, dimitió hace cinco meses, después de reconocer que era alcohólico. Su segundo hijo, Devan Janamitra, afirmó el pasado domingo que su padre había rechazado la pensión condicionada con el total apoyo de su familia."

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_