_
_
_
_
GENTE

Diana de Gales

ha decidido poner a la venta la sortija de diamantes que le había regalado el joyero francés Louis Gerard el pasado lunes, fecha en la que lady Di había cumplido 24 años. A pesar de que la princesa se apresuró a lucir en su dedo la joya durante la fiesta de su aniversario, anunció que no podía quedarse con un regalo tan costoso. El importe de la joya, que ha sido valorada en 9.000 dólares -aunque quizá un poco por lo alto-, equivalente a algo más de millón y medio de pesetas, se donará a una organización benéfica de la que la princesa Diana es la presidenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_