_
_
_
_

Ángel Panero,

presidente de la CEPYME, que asistió ayer en Huelva a un encuentro interprovincial de mujeres empresarias, comentó ante los periodistas algunas de las ventajas que éstas tienen sobre sus colegas del género masculino. Panero entiende que los inspectores de Hacienda son "más blandos" con las mujeres y que los directores de bancos "las tratan mejor". Semejantes desigualdades no constituyen un obstáculo en las preferencias del presidente de los pequeños y medianos empresarios: "Me gustan todas las inujeres", admitió. "Hasta las empresarias", terminó concediendo Panero, pese a la envidia" que les tiene.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_