_
_
_
_

EQUIPAJE

En las vacaciones al aire libre, llevar un equipaje práctico equivale a evitar peso y hacer más llevadero el ir con la casa a cuestas. Seleccionar lo necesario se hace imprescindible. El equipo útil varía según las actividades elegidas, pero existen objetos comunes a todas las que se practican al aire libre y que se pueden conseguir en cualquier tienda de deportes a precios moderados.Una mochila, de 1.000 a 6.000 pesetas. Un saco de dormir, a partir de 3.500 pesetas. Linterna, a partir de 450 pesetas. Zapatillas, a partir de 1.700 pesetas. Chubasquero, desde 1.800 pesetas. Platos y cubiertos de aluminio, desde 500 pesetas. Cantimplora, a partir de 1.000 pesetas. Para actividades de montaña se debe incluir ropa de abrigo, gorro, guantes y botas. Para las que se desarrollen en playas, ríos o lagos, bañador, pantalón corto. y otros útiles, que serán señalados por los organismos que los programen. Es necesario llevar, en cualquier actividad al aire libre o albergues, la cartilla de desplazado de la Seguridad Social o documento similar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_