Contra la libertad de horarios.
Pequeños y medianos empresarios del comercio participaron ayer en las movilizaciones convocadas por CC OO y UGT contra la libertad de horarios en el sector, aprobada por el Gobierno. Además del cierre de los establecimientos comerciales, que tuvo una incidencia desigual en las distintas zonas españolas, trabajadores y empresarios participaron en manifestaciones en las que las consignas más comunes fueron las protestas contra la decisión propuesta por el ministro de Economía, Miguel Boyer. Ese fue el caso de Madrid, en donde se concentraron unas 15.000 personas. La convocatoria fue seguida principalmente por el pequeño y mediano comercio, mientras en los grandes almacenes apenas tuvo repercusión. Sindicatos y empresarios del comercio tradicional afirman que la liberalización de horarios propuesta por el Gobierno supondrá la pérdida de empleo y el encarecimiento de los productos. Página 51 / Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.