_
_
_
_
GENTE

José María Benegas

el nuevo número tres del Partido Socialista Obrero Español, ha pagado sus ardores en el último Primero de Mayo con una neumonía que le tiene postrado en cama. El dirigente socialista vasco, que fue el más alto cargo del partido que intervino en las concentraciones de UGT y que defendió la política del Gobierno, acudió al mitin con una fiebre alta, que se transformó en una neumonía y que estuvo a punto de obligarle a internarse en un hospital. Txiki Benegas deberá reposar en los próximos días, en su domicilio de San Sebastián, las consecuencias de este mayo febril.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_