Primer día, primera sorpresa.
El torneo del circuito femenino de tenis, que se inició ayer en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona, se quedó, nada más empezar, sin una de las favoritas. Eva Pfaff, la alemana federal que ocupa el puesto 41 de la clasificación mundial, fue derrotada por su compatriota Petra Keppeler, por 7-5 y 6-2. Pfaff, que aparece en la fotografía, se hundió en el segundo set. Ana Almansa, la única representante española que podía aspirar al cuadro final, fue eliminada por la checoslovaca Lea Plochova, por 6-3, 5-7 y 6-3. Por vez primera en la historia del tenis llega a Barcelona un torneo del circuito femenino. La entrada será gratuita hasta mañana, a fin de atraer el máximo número posible de espectadores a las pistas del RCT Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.