_
_
_
_

"Simplemente un tropiezo", para Muñoz

"Han llegado cinco veces y nos han metido tres goles". Miguel Muñoz, que llegó al vestuario español muy cabizbajo y se fue animando poco a poco a medida que respondía a las preguntas de los informadores españoles, protestó por el comportamiento del árbitro holandés y comentó que "el juego galés ha contado, sin duda, con la colaboración del árbitro. Han dado muchas patadas y, fundamentalmente en la segunda parte, les ha consentido todo".El seleccionador español calificó la contundente derrota frente a País de Gales de "simplemente un tropiezo", para añadir que "seguimos teniendo posibilidades de acceder a la Copa del Mundo de México directamente". Muñoz, que reconoció la influencia del público, no eludió calificar el juego desarrollado por las dos grandes estrellas galesas. "Rush es un gran jugador, sumamente inteligente y con enorme olfato de gol. Por lo que respecta a Hughes, no comparto la tesis de quienes lo califican de tronco, pues hoy ha conseguido un extraordinario gol y ha demostrado que a su fuerza añade buena técnica".

Más información
Gales, espectacular y potente, goleó a España

Mike England, seleccionador galés, manifestó que "estoy muy orgulloso no sólo por el triunfo, sino por la forma en que lo hemos conseguido. No hemos dejado jugar en ningún momento a la selección española".

"Se me han cruzado los cables y he ido a por él. Muñoz ha hecho muy bien en cambiarme, porque hubiera podido terminar a tortas". La confesión fue de Rincón y sirve para resumir de alguna manera el enfrentamiento sobre el terreno. "Ni me enteré de qué iba el encuentro y no he llegado a tocar ni siquiera el balón", era la exagerada, pero sincera, opinión de Ricardo Gallego, que reconocía que los galeses habían hecho su partido y cometido muchas faltas.

Finalmente Maceda reconoció que Arconada le había pedido el balón en la jugada del primer gol. "Los dos nos hemos mostrado indecisos en ese momento y nuestro error ha provocado el cómodo tanto de Rush". Casi todos coincidían en que esa jugada decidió el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_