_
_
_
_
_

LA QUINIELA. Jornada 33. Domingo 14 de abril

El boleto de esta semana acapara un gran interés por su dificultad y coincidencia con la penúltima y decisiva jornada de Primera, en la que la Real Sociedad y el Español se juegan su posible participación en la próxima Copa de la UEFA, y el Valladolid, Málaga, Betis, Hércules y Elche, la permanencia. Y por si esto fuera poco, los tres mejores equipos de Segunda juegan fuera.Vistas así las cosas no hay más remedio que arriesgarse y jugar a uno fijo el At. Madrid-Zaragoza (el Atlético jugó el domingo un gran partido y le ganó 0-4 al Madrid en Chamartín), el Spórting-Sevilla (los asturianos han ganado sus cinco últimos partidos en El Molinón sin encajar ningún gol), el Mallorca-Logroñés (un solo empate han cedido los mallorquines en estos cuatro últimos meses en el Luis Sitjar) y los dramáticos Valladolid-Málaga, Betis-Osasuna y Hércules-Rácing, donde los vallisoletanos, verdiblancos y alicantinos se juegan nada menos que la permanencia.

A 1-X. El Deportivo-Cartagena (atención al Cartagena, que en sus cinco últimas salidas ha empatado con el Cádiz, Tenerife, At. Madrileño y Oviedo, y ganado 2-3 al Barcelona At.), el Barcelona-Athiétic (aunque al Barcelona sólo le faltan dos puntos para igualar el récord del Madrid en la Liga, los bilbaínos, que han conseguido seis victorias y un empate en estas siete jornadas precedentes, no les van a dar facilidades), el Recreativo-Cádiz (el domingo empató el Recreativo en Balaídos, y en estas cuatro últimas jornadas no le han marcado ningún gol), el Valencia-Real Madrid (no hay que olvidar que los valencianos aún no han ganado este año en el Luis Casanova) y en el Real Sociedad-Español está en juego la posible cuarta plaza de la UEFA.

Partidos de variante: A 1-X-2. El Murcia-Elche (los ilicitanos perdieron el domingo un punto importante ante la Real y ahora tienen que ganar los dos partidos que les quedan para intentar salvarse). Y a X-2. Los dos encuentros de mayor claridad para los visitantes, el Bilbao Ath.-Ceita y el Castilla-Las Palmas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_