Madrid sufre las consecuencias de una tormenta de arena en el Sáhara
Durante todo el día ayer, Madrid sufrió las consecuencias de una tormenta de arena producida el viernes pasado en el desierto del Sáhara. Según el Instituto Nacional de Meteorología, es muy probable que hoy persista el polvo en suspensión traído desde África por los vientos del sur.Las mismas fuentes informaron que, en principio, hoy continuarán los vientos flojos, por lo que es casi seguro que la eliminación del polvo en suspensión no se produzca "a no ser que estos vientos sean muy persistentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.