_
_
_
_

Un senador socialista denuncia el uso comercial de 'Un, dos, tres...'

GuadalajaraJavier Solano Rodríguez, senador socialista por Guadalajara, ha formulado una pregunta al Gobierno en la que plantea cómo es posible que en el programa de televisión Un, dos, tres se exija comprar un determinado producto de una casa comercial para poder participar.

Javier Solano ha manifestado a EL PAIS que se está refiriendo concretamente a la casa Bimbo, la cual vende un producto especial en el que se incluyen unos cupones que deben ser obligatoriamente enviados por los aspirantes a sufridores del concurso de Televisión Española Un, dos, tres, que dirige Narciso Ibáñez Serrador.

El senador socialista considera que "ya tiene bastante el sufrido espectador con soportar la publicidad ordinaria como para tener que comprar un producto comercial si quiere participar en un concurso de una televisión pública".

Añade el senador en su pregunta que "incluso dando por sentado que el citado programa sea contratatado entre TVE y una entidad privada que lo realiza y posteriormente lo vende a RTVE, se entiende que quien impone las reglas de juego, esto es, quien defiende el derecho de los ciudadanos, es el Ente Público".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_