El final del motín de Carabanchel.
Agentes de los Grupos Especiales de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional redujeron ayer, a la una de la tarde, en una operación relámpago de menos de un minuto, a seis reclusos amotinados el viernes por la noche en el Psiquiátrico de la cárcel madrileña de Carabanchel y liberaron a tres funcionarios retenidos como rehenes. Los geo actuaron cuando los reclusos se disponían a ocupar dos automóviles, convencidos de que se les permitiría escapar. Los amotinados (uno de los cuales aparece en la fotografía) fueron trasladados por la tarde a la prisión de máxima seguridad de Alcalá-Meco. Página 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.