_
_
_
_
BALONMANO

Atlético y Barça afrontan hoy difíciles compromisos en competiciones europeas

Atlético de Madrid y Barcelona afrontan hoy sus compromisos internacionales ante rivales de categoría. El Atlético se enfrenta al Glasxase Soborg de Dinamarca, en Copenhague, en partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Europa de balonmano, mientras que el Barcelona juega, en el Palau Blaugrana, ante el Gagny francés, en la Recopa. Juan de Dios Román, técnico del Atlético, confia en sacar adelante la eliminatoria, después de eliminar al potente Magdeburgo, pero "no podemos permitirnos el lujo de despreciar al rival, más fuerte de lo que muchos se piensan". El Atlético podrá contar para este partido con Juanán de la Puente, que ya ha cumplido sus tres meses de sanción. Por el contrario, Chechu no ha podido viajar a la capital danesa por lesión.Al Atlético le favorece el hecho de que la estrella del conjunto danés, Morten Christensen, lesionado en una muñeca, no pueda jugar. Su puesto será cubierto por su hermano Troels, que se alineará junto al goleador del equipo, Rasmusen, "un hombre peligrosísimo, al que deberemos prestar especial atención", según opinión de Stroem, jugador atlético y que estuvo anteriormente en el conjunto danés.

El Barcelona, por su parte, espera lograr una sustanciosa ventaja de "cinco o seis goles", según el técnico Valero Ribera, "para afrontar con garantías de éxito el partido de vuelta". Los barcelonistas cuentan con todos sus efectivos, una vez recuperados de sus lesiones Uría y Serrano.

El Gagny, que basa su juego en el contraataque, tiene siete internacionales en sus filas y su mejor jugador es el central Cailleaux.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_