De Carlos hace de rey mago
Luis de Carlos, presidente del Real Madrid, no quiso sentar un precedente y permitir que Butragueño y Juanito, concentrados para el partido ante el Gijón,jugaran el papel de Reyes Magos. Pero para no desairar a los niños del hospital de San Rafael de Madrid él se convirtió por unas horas en Melchor. El ex senador Joaquín Satrústegui se convirtió en Gaspar y el escultor Santiago de Santiago tiñó su cara de marrón claro para revivir en la ilusión de los críos del hospital a Baltasar y repartir entre ellos juguetes y golosinas.La cabalgata, que partió de la, sala Scala, organizadora del acto, pasó por el Bernabéu, donde De Carlos debió de sentir el deseo de ser en verdad un rey mágico. En la foto, De Carlos juega con un niño y Satrústegui, a la derecha, contempla el juguete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.