_
_
_
_

Amando duda si alineará mañana en el Camp Nou a dos o tres delanteros frente al Barcelona

El técnico del Real Madrid, Amancio, ante el partido de mañana frente al Barcelona en el Camp Nou, volvió a entrenar ayer a su equipo a puerta cerrada. Nunca había habido tanto misterio en la casa blanca. El entrenador madridista aún duda si alineará a dos o tres delanteros En el primer caso, el sacrificado sería Santillana. En el centro del campo, sancionado Michel con tres partidos, son seguros, al menos, Sanchis, Gallego y Lozano. Este último, recuperado, como el portero, Miguel Angel. RTVE no ofrecerá ni siquiera un resumen del encuentro, al no haber llegado a un acuerdo todavía con la Liga Profesional.

Las únicas imágenes que podrán verse del partido Barcelona-Real Madrid serán las que ofrezcan las dos televisiones autonómicas, TV-3 y Euskal Telebista, sí autorizadas para filmar resúmenes. Pero tampoco efectuarán la transmisión en directo del encuentro. La sesión del entrenamiento madridista de ayer, más breve que la del día anterior, consistió, sobre todo, en el ensayo de determinadas jugadas Amancio facilitará hoy la lista de los jugadores que viajarán a las seis de la tarde a Barcelona. En ella figurarán Miguel Ángel, totalmente recuperado de su lesión en el hombro, y Lozano, que su pero su leve enfermedad.La duda principal que preocupa al entrenador madridista es la de jugar con dos o tres puntas o delanteros. Amancio tiene tiempo aún para resolver su problema, ya que hasta media hora antes del inicio del partido, a las cinco de la tarde, no facilitará la alineación de su equipo. Se asegura que si el técnico madridista decide alinear a dos delanteros, éstos serán Butragueño y Valdano, con lo que sacrificará a Santillana. Los tres jugadores actuarán desde el principio si Amancio se inclina por jugar con tres delanteros. Dicha duda afecta también a la composición del centro del campo: tres o cuatro centrocampistas, con Gallego, Sanchis y Lozano como fijos, y Martín Vázquez pendiente de la presencia o no de Santillana en el eje del ataque madridista.

El Real Madrid solicitó al Barcelona mayor número de entradas de las que se suelen intercambiar en sus partidos: 650. El club azulgrana, al agotarse las entradas de asiento, sólo pudo asegurar algunas localidades de pie, de las que finalmente desistió el club madridista. La expedición del Madrid la encabezará su presidente, Luis de Carlos.Importantes primas

Los jugadores madridistas cuentan con importantes primas, acordadas para el partido de mañana. Al tratarse de un rival de la categoría del Barcelona, como tienen estipulado, los premios se duplican: 280.000 pesetas para cada jugador si ganan el encuentro y 184.000 pesetas por el empate. El entrenador madridista percibe el doble que cada uno de sus jugadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_