_
_
_
_
GENTE

Pedro Aparicio,

Alcalde de Málaga, ha anunciado que las 300.000 pesetas que recibirá del general de la Guardia Civil Manuel Prieto López, condenado por un delito de injurias contra su persona, las donará al colegio de huérfanos de la Benemérita. El general Prieto, en situación de reserva, llamó al alcalde malagueño "bellaco mentiroso" en una entrevista publicada en 1981 en el diario Sol de España. La Audiencia Provincial de Málaga absolvió al general, sentencia que recurrió Aparicio ante el Tribunal Supremo, que ahora ha condenado a Manuel Prieto a cuatro meses de arresto y a indemnizar al perjudicado con 300.000 pesetas. Aparicio ha declarado que el objetivo de la querella era únicamente salvaguardar su honor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_