Laurent Fabius,
primer ministro francés, sería el marido perfecto para el 26% de las mujeres de su país, y, en su defecto, el 37% de las mismas le aceptaría como yerno, según los resultados de una encuesta sobre la seducción que ejercen los políticos publicada por el diario popular Le parisien Liberé. A pesar de que, a tenor de las cifras, parece claro que el encanto de Fabius no es aplastante, pero al menos, es más querido que Jacques Chirac, Valéry Giscard d'Estaing, Raymond Barre y Michael Rocard, sólo deseados por menos del 24% de las francesas. Los factores que más conmueven a las francesas, son, en cualquier caso, según la encuesta, la voz la mirada y la sonrisa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.