José Luis Sánchez Pastor,
malagueño, ha inventado un sistema para descalcificar tuberías sin necesidad de hacer obra, que ya se está aplicando con resultados excelentes. El sistema, patentado con el nombre de Acua Hogar, tiene cuatro fases y se aplica en menos de cuatro horas con productos totalmente inocuos, por lo que la instalación, sea de cobre, hierro o plástico, no corre ningún riesgo. Lo más revolucionario del sistema es que no necesita romper paredes, ni levantar azulejos, ni cambiar la tubería, con todos los inconvenientes, incluido el económico, que esto representa para cualquier familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.