Trece víctimas en la 'carretera de la muerte'.
Trece muertos y 36 heridos, varios de ellos graves, es el balance de un accidente múltiple ocurrido ayer en la Nacional 620, Burgos-Portugal, a su paso por la localidad vallisoletana de Simancas. Esta parte de la carretera es conocida popularmente en la zona como la carretera de la muerte. El suceso se produjo al colisionar seis vehículos: un camión del Ejército, un autocar de viajeros, dos turismos y dos furgonetas, una de ellas de matrícula francesa. Al parecer, el autocar invadió el carril contrario por causas desconocidas y chocó contra el camión. En la fotografía, el camión del Ejército en el momento de ser retirado del lugar del accidente. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.