Oskar Werner, actor
El actor teatral y cinematográfico Oskar Werner falleció la pasada madrugada en Marburg (República Federal de Alemania), a consecuencia de un infarto de miocardio, a la edad de 61 años. Nacido en Viena, Werner comenzó a actuar a los 19 años en el Burgtheater de Viena. Triunfó en los escenarios de Alemania Occidental y Suiza, interpretando personajes de Calderón de la Barca, Schiller y Goethe. Fue el mundo del cine el que le abrió las puertas de la fama internacional. Su papel en El barco de los locos, de Stanley Kramer, le valió una candidatura para el Oscar y numerosos premios de la crítica mundial. También destacó por su trabajo en Fahrenheit 451 y Jules et Jim, del recién fallecido director François Truffaut.Más información en la página 34
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.