Goleada de la Real al Hércules (4-0)
Los aficionados guipuzcoanos vieron por primera vez en bastante tiempo cómo su equipo llegaba al descanso con el holgado marcador de dos goles en su habery ocasiones para haber marcado alguno más, según informa Gorka Reizábal. Pese a los temores generalizados de que la segunda parte sería más conservadora, la Real no cejó en ningún momento en su empeño de materializar hasta la contundente cifra que expresa el marcador, su abrumador dominio de la situación. Zamora pareció absolutamente recuperado y suyas fueron algunas de las mejores incursiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.