Rafael Escudero,
socialista y ex presidente de la Junta de Andalucía, se ha convertido en un asalariado de lujo del multimillonario árabe Adnan Kashogui, quien lo ha fichado como abogado, según informa El Diario de la Costa del Sol y recoge Efe. El periódico malagueño especula con la posibilidad de que el financiero árabe pueda ser el grifo de dinero que el ex presidente de la Junta andaluza necesita para crear un nuevo proyecto político, un partido de contenido andalucista que ocupe un espacio intermedio entre el PSOE y el PSA. Kashogui posee una finca en, Marbella, ciudad donde suele pasar el mes de agosto, y está considerado como una de las personas más ricas del mundo. El periódico malagueño añade también que Kashogui es un personaje clave en el control del tráfico de armas a escala mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.