_
_
_
_
_
TENIS

Navratilova supera el récord de victorias consecutivas

La norteamericana, Martina Navratilova superó en la noche del viernes el récord de 55 victorias consecutivas, en poder de su compatriota Chris Evert desde 1974, al ganar los dos encuentros que disputó, en el, torneo de Fort Lauderdale (Florida, EE UU), dotado con 150.000 dólares (unos 25 millones de pesetas).Navratilova, que pasó facilmente a la tercera ronda, igualó la plusmarca de Evert al imponerse en la final del Open de Estados Unidos.

La jugadora de, origen checoslovaco venció primeramente, por 6-1 y 6-2, a la joven Melissa Brown en un, partido suspendido el día anterior a causa de la lluvia, cuando su rival vencía por 4-1 en el primer set. Ya con el 562 triunfo consecutivo en su haber, horas más tarde se impuso a la surafricana, Rosalyn Fairbank por idéntico marcador, 6-1 y 6-2. Al término de este segundo encuentro, Martina Navratilova fue obsequiada con 56 rosas y una gran tarta de chocolate con 56 velas. El presidente norteamericano, Ronald Reagan, le envió, asímismo, un telegrama de felicitación.

Higueras, finalista en Burdeos

El español José Higueras jugará hoy la final del torneo ole Burdeos ante el italiano Francesco Cancellotti. En las semifinales, ayer, Higueras ganó al estadounidense Jiminy Brown por 7-6 (11-9) y 6-2, mientras Cancellotti se impuso al paraguayo Víctor Pecci por 6-2 y 62. El sueco Henrik Sundstroem, al derrotar ayer al checoslovaco Libor Pimek por 6-3 y 6-4, y el norteamericano Aaron Krickstein, al batir al argentino Alejandro Ganzábal por 6-7, 6-0 y 6-2, disputarán la final del de Ginebra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_