El Valladolid, un equipo 'fantasma' para el Rijeka
El Rijeka llegó ayer a Valladolid con la sensación de que se va a medir hoy (21.00 horas) a un equipo fantasma. Su entrenador, Skoblar, se lamenta de que no ha conseguido saber cómo juegan los vallisoletanos, porque la huelga ha frustrado sus dos intentos de espionaje. Sólo sabe lo que le han contado sus compatriotas en el fútbol español, pero éstos poco conocen de un Valladolid completamente distinto en esquemas y rendimiento al que estuvo a punto de descender el pasado año a Segunda División. El ambiente en taquilla es muy frío, como la renovación de abonos y las altas de socios.Quien tiene pocas preocupaciones para confeccionar la alineación es Fernando Redondo, preparador del Valladolid. Parece seguro que jugarán Fenoy; Arafil, Navajas, Francis, Martín Sáez; Moré, Jorge, Eusebio; Yañez, Da Silva e Ito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.