Diana de Gales
y su hijo recién nacido abandonaron ayer tarde el hospital Saint Mary de Londres, justo 22 horas después del parto. Vestida con un traje rojo, la princesa de Gales se mostró radiante núentras sostenía en sus brazos al bebé envuelto en una toquilla blanca. Acompañada de su esposo, el príncipe Carlos de Inglaterra, se paró un momento en las escaleras del hospital para recibir los aplausos de la muchedumbre allí congregada y subió luego a un Jaguar azul que le condujo al palacio de Kensington. El príncipe Carlos, que estuvo presente en el parto, volvió a la maternidad ayer por la mañana en compañía de su primer hijo, el príncipe Guillermo, de dos años. Vestido con una camiseta blanca y pantalones rojos, el príncipe Guillermo, que también nació en el mismo hospital, estuvo allí 15 minutos y luego se fue acompañado de su niñera, Barbara Barnes. El segundo hijo de Carlos y Diana se llamará Enrique Carlos Alberto David, pero se le conocerá por Harry, forma familiar de Henry, su primer nombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































