El 'Bribón IV', vendido a un armador italiano
, El armador español José Cusí, propietario del barco Bribón IV, ha aceptado la oferta de compra del armador italiano Giorgio Falk, quien le ofreció 275.000 dólares (más de 46 millones de pesetas) por dicho barco.
El Bribón IV realizó una actuación muy regular durante la prueba de vela Sardinia Cup, que se ha disputado en aguas de la isla de Cerdeña. Este barco formaba parte del equipo español que finalizó en cuarta posición por naciones en dicha prueba. El rey Juan Carlos ha sido tripulante habitual de la embarcación ahora vendida, con la participó en la última regata en Cerdeña. Precisamente, ayer se dio a conocer de forma oficial el triunfo de la República Federal de Alemania en esta competición, tras desestimarse algunas reclamaciones realizadas por la embarcación francesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.