_
_
_
_

Volvo duplica sus beneficios en el primer semestre

La empresa sueca Volvo-AB superó en los primeros seis meses de este año las cifras de ganancias obtenidas durante todo el año pasado. Los beneficios netos de la empresa fueron de 4.600 millones de coronas (unos 90.000 millones de pesetas) en la primera mitad de 1984 contra 2.400 millones correspondientes a 1983.El aspecto fundamental que responde por estos resultados fue la venta de automóviles turismos, que llegó a la cifra de 203.000 unidades este año, lo que significa un aumento de 20.000 respecto al mismo período del año anterior. El mercado norteamericano figura en el primer lugar de las ventas de Volvo. También aumentó la venta de camiones, que había permanecido estacionaria en los años anteriores.

Estos resultados fueron alcanzados pese a que disminuyeron significativamente las ventas de petróleo, aunque se etima que esta rama de la actividad de Volvo se encuentra en una etapa de consolidación. Pese a estas cifras, las inversiones de la empresa fueron relativamente pequeñas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_