_
_
_
_
gente

Manuel Gris,

vendedor de periódicos de Águilas (Murcia), se ha hecho famoso desde que el pasado 11 de agosto la agencia Efe difundiera un despacho en el que se informaba que Manolo Gris había recibido una postal desde la URSS que llevaba como único destino "Manolo el de los periódicos, Águilas (España)". Desde entonces, Gris no ha dejado de recibir cartas y postales con la misma dirección, en la que se comenta con buen humor por parte de los remitentes que han leído la noticia y desean poner a prueba los servicios españoles de Correos. Manolo ha declarado que está satisfecho de su popularidad y que piensa contestar a todas las misivas que ha recibido hasta el momento, incluida una de Sao Paulo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_