Los árbitros, protagonistas en el Barça-Licor 43 de la Liga catalana
PEDRO BARTHE Faltó poco para que el partido jugado entre el Barcelona y el Licor 43, correspondiente a la Liga catalana, acabara en escándalo. El encuentro, que fue muy igualado hasta 10 minutos antes del final, no mereció semejante pareja arbitral. Víctor Mas y Santiago Fernández dieron un recital de mal arbitraje. Personales injustas, mala interpretación de los tres segundos y los pasos, algún error en la concesión de los lanzamientos de tres puntos y abuso de las técnicas. El Barcelona venció al final, 93-79, pero para entonces ya nadie reparaba en el marcador.
Una mala salida de los hombres de Manuel Comas, agobiados por la presión en defensa usada por los barcelonistas, colocó el marcador en 54-44 a los cinco minutos del segundo período, después de que se llegara al descanso con v entaja del Licor 43 de 39-42.
Tras las eliminaciones de Phillips y Davis, cayeron por faltas Pou y Costa, y el partido se acabó. Sólo entonces pudo ganar el Barcelona. En la cancha se quedaron jugando unos tal Ortiz, Crespo, Alarcón, Grau y Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.