Elizabeth Taylor
ha roto su relación amorosa con el abogado mexicano Víctor Luna. Taylor ha de vuelto a Luna el anillo de zafiro y diamantes de 16,5 quilates que éste le había regalado anteriormente, según han publicado varios diarios norteamericanos. Víctor Luna, desde su despacho de Guadalajara, ha añadido que la ruptura es amistosa. "Ella me ha hecho muy feliz. Seguimos siendo unos amigos maravillosos y trataremos de continuar siéndolo". El mismo día en que la Prensa anunciaba esta noticia, Elízbeth Taylor asistía a un servicio religiso celebrado en Londres en memoria de su ex marido Richard Burton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.