Jornada 1. Domingo 2 de septiembre
El domingo comienza la Liga, y con ella, la temporada de quinielas.
Partidos favorables a los equipos de case: Aún están los equipos poco rodados, de ahí que se produzcan resultados tan sorprendentes como los del pasado fin de semana en el Carranza, donde el Spórting se Impuso por 1-0 al Barcelona y al Athiétic, y el Cádiz dejó en ridículo al Barcelona. No obstante, habrá que confiar en la victoria local del Zaragoza y Cartagena ante los recién ascendidos Hércules y Lorca; junto al Granada-Castellón y Celta-Las Palmas (el Castellón acaba de perder 0-2 con el Español, en Castalia, y el Celta derrotó al Betis, por 3-2, en la final del Ciudad de Vigo. Además, tanto el Granada como el Celta han demostrado su superioridad en sus últimas confrontaciones con el Castellón y Las Palmas), Real Madrid-Barcelona (sobre todo, si el Barça repite la actuación del Carranza), Osasuna-Murcia y Salamanca-Deportivo.
Posibles empates: Entre el Málaga-Sevilla (la rivalidad regional puede influir en el resultado), Athlétic-Valladolid (los bicampeones han fracasado en el Teresa Herrera y Carranza) y Oviedo-Bilbao Ath. (1 -2 ganaron la temporada anterior los filiales bilbaínos).
Partidos con tendencia a la variante: Betis-Real Sociedad y Español-Atlético de Madrid (una sola vez han perdido los donostiarras y madrileños en sus cinco últimas actuaciones en Sevilla y Sarriá), Rácing-Spórting (excelente pretemporada la del Spórting, como lo ha demostrado en el Costa Verde, al ganar 2-0 a la Real, y en el Carrariza) y Elche-Valencia, por su rivalidad regional y teórica superioridad valencianista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.