Una tormente inoportuna.
Los habitantes de Seattle, capital del estado de Washington, vivieron, el pasado 31 de julio, una mala noche. Una fuerte tormenta, como artísticamente refleja esta fotografía, impidió que sus habitantes presenciaran, a través de la cadena de televisión ABC, las competiciones del los Juegos Olímpicos. El apagón televisivo duró 90 minutos. La ABC, que consiguió los derechos de televisión por 225 millones de dólares, pagó ayer los 30 millones de dólares (alrededor de 4.800 millones de pesetas) del penúltimo plazo del contrato con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LAOOC). El ultimo plazo es de 15 millones de de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.