Comienza la batalla electoral contra Reagan.
Walter Mondale y Geraldine Ferraro (en la fotografía), candidatos electos demócratas a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos, respectivamente, prometieron un futuro mejor a los norteamericanos si les otorgan sus votos en las elecciones presidenciales del próximo 4 de noviembre, que reñirán con los candidatos republicanos Ronald Reagan y George Bush. Mondale criticó a Reagan y prometió negociar con los soviéticos, así como zanjar en 100 días la "guerra ilegal de Nicaragua". Ferraro, por su parte, prometió la congelación de la carrera armamentística. "No pondremos límites a nuestras realizaciones", dijo la candidata a la vicepresidencia. Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.