_
_
_
_

19 horas para extinguir un incendio en una fábrica de Valladolid

Un incendio que afectó a cerca de 500 toneladas de maderas y tableros de la fábrica Tafisa, en Valladolid, ha provocado pérdidas por valor de más de 30 millones de pesetas. El fuego se inició a las siete de la tarde del martes y no pudo ser extinguido hasta 19 horas después, pese a que en los trabajos participaron los servicios de extinción de incendios municipales y de varias factorías de Valladolid, junto a efectivos del Ejército del Aire.El siniestro comenzó en las cercanías de un montón de maderas, tableros y restos de aglomerado situados al aire libre y prendió rápidamente en estos productos. Los bomberos tuvieron que destruir la cubierta de una nave y empapar con agua su interior para evitar que el incendio alcanzase a estas dependencias. Pese a las pérdidas y a la destrucción de casi 500 toneladas de madera, el suceso no afectará al proceso de producción de Tafisa, fábrica que cuenta con una plantilla de 130 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_