_
_
_
_

Emocionada despedida a Sánchez Albornoz.

Los restos del insigne historiador Claudio Sánchez Albornoz reposaron ayer en la capilla ardiente instalada en el Gobierno Civil de Avila, adonde acudió el Príncipe de Asturias -en la fotografía- para expresar su condolencia a la familia del ex presidente de la II República Española en el exilio. Sánchez Albornoz, embalsamado y, revestido con toga y birrete, distintivos del título de doctor honoris causa, yacía flanqueado por la bandera nacional y numerosas coronas florales, entre las que destacaban las del presidente del Gobierno, Felipe González, quien asistirá al sepelio, y la del Consejo de Ministros. Sánchez Albornoz será enterrado a mediodía de hoy en el claustro de la catedral de Ávila. Páginas 25, 26 y 27. Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_