_
_
_
_

Mueren dos personas al desplomarse una casa en Barcelona.

Dos mujeres, María Blasi Casanovas, de 80 años de edad, y su hija Rosa Roca Blasi, de 6ó, resultaron muertas en la madrugada de ayer cuando se desplomó el edificio colindante con su vivienda. El hecho, ocurrido en el número 85 de la calle de Sócrates, en el barrio barcelonés de Sant Andreu, pudo deberse, según el jefe del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona, a "un fallo en la cimentación del inmueble, de seis pisos, que aplastó literalmente la pequeña vivienda de las víctimas". El jefe de bomberos, que descartó por completo la hipótesis de una explosión de gas, explicó que hasta el lunes próximo no podrán saberse con certeza las verdaderas causas del accidente, una vez efectuado el peritaje de los escombros. Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_